¿Qué es un Club de Lectura?


Club de Lectura para Docentes


Un maestro o profesor que ame leer, logrará transmitir el amor por la lectura.

Por eso les proponemos un club virtual de lectura para maestros.

La propuesta es simple. Formemos un grupo de docentes para leer el mismo libro y que al terminarlo aportemos nuestra experiencia.
¿Para qué?
Para distendernos, conocernos, divertirnos ya que somos miembros de una misma comunidad educativa y que nos une un objetivo en concreto, poder contagiar el amor por los libros.   
¿Cómo lo haremos?
Sin obligación, el maestro interesado podrá inscribirse en el club ingresando a http://bit.ly/ClubesdeLecturaparaDocentes
  • Propondremos un primer libro y un tiempo sugerido. Llegado el momento, el que quiera participar podrá subir su comentario al siguiente blog: clubparadocentes.blogspot.com, y así generaremos un intercambio en nuestro club de lectura virtual. 
  • Para el segundo libro, escuchamos las sugerencias de los participantes porque la idea es que sea nuestro espacio, y poder así dirigirlo todos. 



Cualquier duda escribinos a plemmza@gmail.com

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Soy Silvia, lectora desde pequeña, visitante asidua de bibliotecas populares, hurgadora de bibliotecas personales. Me encanta esta propuesta del club de lectura virtual, ya que nunca he participado de uno presencial. Lo más interesante de compartir una lectura en simultáneo es poder comentarlo, cuando un libro me atrapa lo leo muy rápido y mis amigas se enojan cuando termino contándoles el final del libro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡Bienvenidos!

2do Libro